martes, 1 de marzo de 2011

Lady gaga

Segun lo menifestó la la cantante lady gaga lanzara su perfume el proximo año el cual contendra su propia sangre y extracto de semen, eso es lo que se llama interes comercial, llamando la atencion y que la mayoria de las personas se sientan intrigadas o tengan duda de su producto y una vez lanzado al comercio muchos lo compraran por saber a que huele, o tan solo por moda el de poder decir yo lo tengo.

Tambien anunció a sus fans que el perfume no olerá literalmente a sangre y semen pero que evocarán sentimientos primarios, así como hay fragancias que recuerdan una caminata en el campo al atardecer, este aroma recordará una noche después de tener sexo.

Lo que dijo:

"Quería extraer el sentimiento de sangre y semen de estructuras moleculares. Así tendria el sentimiento luego de tener sexo y la sangre es instintiva" comentó la cantante.

La fragancia incluirá un extracto genético de sangre de la cantante, esto para que el perfume sea tan íntimo que sus fans puedan casi sentir a Lady Gaga en su piel. "Fue tomada de mi propia sangre, de esta forma será la sensación de tenerme en sus pieles" esas son las afitrmaciones de la cantante.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates