sábado, 19 de febrero de 2011

Lady Gaga se viste de `condón´

Lady Gaga utiliza su imagen para crear conciencia en sus fans. Aquí con el traje de látex. 

Lady Gaga platicó unos minutos con Quién.com en exclusiva desde Nueva York y habló sobre lo feliz que está de ser nuevamente la imagen de la marca de cosméticos M·A·C con la campaña en la lucha contra el SIDA, aunque admitió que extrañará a Cindy Lauper, la cual también fue portavoz de esta causa el año pasado.



La intérprete de "Born this way" afirmó que la mejor manera de prevenir el VIH/SIDA es usando condón y remarcó la importancia que tiene el hablar sobre este tema para que no sea un tabú. El compromiso de la cantante es total, pues llegó al programa de Good Morning America en un outfit confeccionado en látex, material con el que fabrican dichos anticonceptivos.



Este jueves, Lady Gaga hizo promoción del lipstick y el lipglass Viva Glam, que junto con M·A·C desarrolló y cuyas ventas serán destinadas para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.



"Todos podemos ayudar, al comprar uno de estos lipsticks, el 100% del dinero que se recaude ayudará a la lucha de esta enfermedad", finalizó Lady Gaga.



Luego de la breve entrevista, Gaga se dispuso a seguir con los demás medios que estaban ansiosos de preguntarle sobre la campaña de la cual la cantante es imagen.
Estos son los productos cuyas ganancias serán destinadas a la lucha contra el SIDA

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates