sábado, 19 de febrero de 2011

3 NUEVAS ENTREVISTAS PARA RADIOS CANADIENSES

Aprovechando su último día antes de retomar el Monster Ball Tour, Lady Gaga dio otras tres entrevistas a radios canadienses, país al cual le agradece por ser siemrpe el primero en hacer que sus canciones sean números uno.
La primera fue para la Toronto’s Z103.5 :
Habló de lo mucho que la apoya su madre y familia; de que hoy estuvo editando el video de “Born This Way”, que dirigió junto a Nick Knight; y lo feliz que se siente por la reacción que tuvo la gente de su nueva canción: “Nunca lancé una canción y fue directo a la cima. Siempre fueron meses de duro trabajo.” Confirmó también, que está preparada para llorar esta noche cuando cante “Born This Way” en el Monster Ball de Atlantic City. Sobre esta gira, dijo que inmediatamente la termine, en mayo, comenzará a preparase para la nueva.Adelantó que su próximo sencillo, “Judas”, se publicará como dos semanas antes que el álbum, del cual dice que será “la banda sonora de nuestra vida juntos como una generación revolucionaria.”
La segunda entrevista fue en la radio KiSS 92.5:
Lady Gaga confesó que el secreto para haber tenido sus abdominales marcados en la performance de los Grammys, fue la inspiradora Drunk Diet, ideada por su novio Luc Carl. Ella se siente más como una rockstar, por lo que las dieas convencionales nunca le resultaron cómodas.
Cuando la locutora le preguntó si alguna vez usó la misma ropa dos veces, Gaga admitió que “uso la misma ropa más de una vez, porque me siento realmente mal por la ropa. Y odio que la gente tire la ropa después de que las usen, porque la ropa necesita ser usada para siempre.”
Otra curiosidad que inquietaba a la entrevistadora, era si, al igual que muchas estrella, Lady Gaga también tiene personal dedicado a actualizar su cuenta de Twitter. “Soy la única que maneja mi cuenta de Twitter. Nadie tiene la contraseña, de hecho. Lo hago a propósito porque si no van a estar tratando de venderle cosas a mis dulces fanáticos. No hago eso en Twitter. No digo ‘compren el álbum aquí’, ‘compren el sencillo’ todo el tiempo. Es una herramienta para estar cerca de mis fans y que sepan qué hago y en qué estoy trabajando.”
Para terminar con las entrevistas canadienses del día, Lady Gaga eligió la radio 104.5 CHUM FM:
Aquí hablaron, entre otras cosas, de el éxito que está teniendo “Born This Way”; la pequeña Little Monster, María, que fue aplaudida por Lady Gaga por el cover de la canción que hizo; y que en esta canción, “no quería esconder el mensaje en poesía y metáforas”, sino que el mensaje debía ser claro, simple y concreto.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates