miércoles, 16 de febrero de 2011

Sofía Vergara y Lady Gaga juntas en entrevista con Jay Leno


La cantante Lady Gaga y la actriz Sofía Vergara se encontraron en programa de televisión de Jay Leno donde ambas fueron entrevistadas.

La colombiana aseguró durante el programa que está sorprendida ante la aceptación que ha tenido su papel de Gloria Delgado en la serie ‘Modern Family’.

También habló sobre el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios para la cadena de tiendas Kmart.

Por otro lado, la cantante estadounidense respondió a las acusaciones sobre plagio en una de las canciones más reconocidas de Madonna.

Gaga desmintió los rumores diciendo: ‘La buena noticia es que recibí un correo electrónico de su gente y de ella misma en el que me envió todo su amor y apoyo total. En realidad no hay nadie que adore y quiera a Madonna más que yo’.

Además, aprovechó la entrevista para aclarar que hizo la entrada por la alfombra roja de los premios Grammy en un buque y no un huevo como se había dicho.

La cantante cerró la entrevista contando que se encuentra preparando una película para el canal HBO sobre ‘Monster Ball’ y que pronto llegará el video de su canción ‘Born This Way’.

Es la primera vez que Gaga y Vergara comparten juntas una entrevista. La colombiana compartió su felicidad en Twitter publicando varias fotografías con la famosa cantante estadounidense.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates