viernes, 18 de febrero de 2011

Madonna: “Lady GaGa es una mentirosa”

madonna ya paso de modaa aora es lady gaga
Aunque parece que Madonna pasa de polémicas, lo cierto es que se ha negado a aceptar el que Lady GaGa confesara hace unos días que le había enviado un mail a la cantante mostrando su apoyo por la polémica con “Born this Way” y la ambición rubia quiere dejar claro que es todo mentira.
Tras el lanzamiento de “Born this way” el pasado viernes, los fans de Lady GaGa y los que no lo son, se dieron cuenta que el tema era muy parecido en su estribillo a uno de los temas de Madonna de los años 90, “Express Yourself“.

Tales fueron los comentarios que GaGa tuvo que salir al paso de los mismos cuando en una entrevista en directo aseguró a Jay Leno que el equipo de Madonna le había enviado un mail, en el que se le dijo que el tema estaba bién y que no se preocupara por las críticas.

Ahora es la propia Madonna a través de un comunicado enviado por su representante, la que desmiente a la de Nueva York y ha enviado un mensaje a la CNN asegurando que ni ella, ni nadie de su entorno ha enviado ningún mensaje a Lady GaGa, dejándola como una mentirosa y avivando todavía más una polémica que por otro lado está generando que el tema sea el más descargado en la red actualmente.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates