miércoles, 16 de febrero de 2011

El último sencillo de Lady Gaga recibe la bendición de Madonna


LOS ÁNGELES (Reuters) - El nuevo sencillo de Lady Gaga, que podría encabezar las listas de éxitos en Estados Unidos esta semana tras alcanzar un número récord de emisiones en radio y más de 450.000 descargas en Internet, ha recibido la bendición de Madonna, según la propia Lady Gaga.

"Born This Way" - que los seguidores de la cantante y los críticos musicales han comparado con la canción de Madonna "Express Yourself" de 1989 - vendió más de 450.000 descargas durante los tres primeros días desde su estreno el pasado viernes, dijo Billboard citando fuentes de la industria.

La canción ha registrado además un récord de 4.602 retransmisiones por radio en Estados Unidos, según Nielsen. Esto debería situar el sencillo en el número uno cuando se publique el miércoles la lista de Billboard de las 100 mejores canciones.

Lady Gaga se refirió a la influencia de Madonna el lunes en el programa "Tonight Show with Jay Leno".

"De verdad que no hay un seguidor de Madonna que la adore más que yo. Yo soy la mayor seguidora, personal y profesionalmente", dijo a Leno la cantante de 24 años.

"La buena noticia es que recibí un correo electrónico de su equipo, y ella me envió su amor y su apoyo total para el sencillo, y si la reina dice que será así, entonces será así", agregó.

Lady Gaga, que ganó tres premios Grammy el domingo tras una extravagante llegada en la que salió de un huevo gigante, realizará un concierto en el canal de cable HBO en mayo.

HBO dijo el martes que grabará los conciertos de Gaga del 21 y 22 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York para retransmitirlos el 7 de mayo.

"Born This Way" es el primer sencillo del nuevo álbum de Lady Gaga, que saldrá a la venta el 23 de mayo.

La cantante dijo a Leno que el huevo en el que llegó a los Grammy era en realidad un "barco" y explicó que estuvo en el interior durante tres días antes de su actuación del domingo.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates