jueves, 17 de marzo de 2011

Lady GaGa (Born This Way), censura en Malasia


Vamos acostumbrándonos a la censura, ahora le tocó a Lady GaGa, sí, GaGa ha sido censurada, en realidad lo censurado fue su última canción, Born This Way. ¿Dónde lo censuraron?, en Malasia.

El otro día estaba en el carro para ir a la universidad, y en la radio pasaba Born This Way, algunas chicas se ponían a corear la canción y moverse ligeramente al ritmo de Lady GaGa. Imagino que a muchas personas les agrada la canción, en especial a los jóvenes, aunque a pesar de eso seguimos con las censuras. Born This Way ha sido censurado en Malasia. ¿Por qué?, por su letra “Pro-Gay”.

Una letra que se ha eliminada es: “No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I’m on the right track, baby” (No importa homosexuales, heterosexuales o bisexuales, lesbianas, transexuales, estoy en el buen camino, baby).

Un portavoz de Amp Radio Networks dice a The Associated Press: “(Esas letras) pueden ser consideradas ofensivas si se comparan con las celebraciones religiosas y sociales de Malasia”. “El tema de ser gay, lesbiana o (bisexual) se sigue considerando como un “tabú” por los malayos en general”.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates