jueves, 17 de marzo de 2011

Lady GaGa: Luc Carl solo la quiere por su fama y dinero


Parece que Lady GaGa es un ejemplo de que no se puede tener todo en la vida. Ella es muy famosa y tiene mucho dinero gracias a su carrera artística, pero en el amor no le va bien, según lo que cuentan sus amigos, ya que, a pesar de estar con Luc Carl, se dice que él solo la quiere por interés.

Debe ser doloroso para los famosos que las personas se aprovechen de esa condición, y que solo estén con ellos gracias a su éxito. Aunque imagino, también, que ese es un tema que ellos saben que deben tomar muy en cuenta antes de iniciar una relación sentimental. Sin embargo, según lo que cuentan los amigos de Lady GaGa, ella es consciente de que Luc Carl, su pareja, solo la utiliza.

“En el fondo, ella siente que Luc solo está con ella porque es famosa y tiene dinero. Él no la quería antes de que ella se volvieron famosa“, relata un amigo de Gaga. Luego, cuenta por qué es que la cantante de “Bad Romance” lo sigue teniendo a su lado a pesar de todo eso. “Luc está al borde del abuso verbal con GaGa. Él la ha amenazado, a manera de broma, que lo mejor para ella es no terminarlo, porque él puede manchar su nombre”, ya que según cuenta la fuente, Luc tiene mucho material en video de relaciones sexuales con GaGa. “Debido a su baja autoestima, GaGa cree que Luc es lo mejor que ella puede llegar a tener”.

De ser cierto eso, ojalá que Lady GaGa abra los ojos de una buena vez. Es desesperante ver cómo hay casos de este tipo. ¡Reacciona, GaGa!

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates