jueves, 17 de marzo de 2011

Lady GaGa, lista para grabar video de Judas


La cantante Lady GaGa está lista para grabar el video de su tema “Judas“, es cierto que recién ha lanzado el video de Born This Way, pero de todos modos GaGa ya está preparada para otro video.

“Ya estamos a punto de entrar en el ensayo del video. Ella está como, ‘Estoy listo para comenzar a grabar Judas’. Ella está lista”, comenta el director creativo de Lady GaGa, Laurieann Gibson, a MTV News. “Y ‘Judas‘ es emocionante para mí porque tuvimos este enfoque sorprendente artístico y estoy muy emocionado por cómo algo fascinante, con energía eléctrica y el registro es, realmente fenomenal. Así que, visualmente, la danza, el vestuario, la idea de lo grande que estamos tratando de ir, será como una montaña rusa”, agregó Gibson.

Por otro lado, uno de los directores musicales, Fernando Garibay, comenta que Judas es una canción con la que podremos bailar: “Judas es una canción de baile, definitivamente “, continuó. “Es muy bueno porque es un mensaje serio, que es un poco juguetón, pero grave aún, de alguna manera terminan bailando. Eso es lo bueno de su música, tú sabes, mi canción preferida de todos los tiempos es la canción de baile, ‘Billie Jean’, es una historia que no se le ocurriría cantar, pero luego terminas bailando y cantando las letras”.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates