jueves, 17 de marzo de 2011

Lady Gaga recauda 250 mil dólares para ayudar a Japón

La cantante brinda su ayuda a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (16/MAR/2011).- La cantante estadunidense Lady Gaga recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear.

En tan sólo 48 horas, la intérprete de 'Poker face' y 'Bad romance' vendió pulseras de plástico que dicen 'rezamos por Japón', para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de 'Twitter'.

'Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos', afirmó Gaga.

La cantante lanzó las pulseras blancas con el mensaje escrito en rojo, en inglés y japonés el pasado lunes en su red social, tres días después del terremoto en la costa noreste de Japón.

Las pulseras están disponibles por cinco dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga. Lo recaudado será enviado directamente para colaborar con los esfuerzos de ayuda en Japón.


PARA AYUDAR

La Cruz Roja solicita donaciones de dinero a través de la cuenta Cuenta Bancomer 040 40 40 40 6.

Por el momento no se instalarán centros de acopio para recibir donativos en especie por el alto costo que representaría el traslado de productos hasta las zonas afectadas en Japón.

Tenga cuidado con las páginas de Internet que ofrecen mecanismos para recibir donativos. Agencias de seguridad internacionales alertan que podrían resultar en campañas fraudulentas.

La Cruz Roja Mexicana es la única institución autorizada por la Embajada de Japón para gestionar la ayuda a los daminificados por el sismo y posterior tsunami que ha cobrado la vida de miles de personas en el país asiático.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates