viernes, 1 de julio de 2011

Show London Live - Lady GaGa Sera Transmitido en TNT


El "Show London Live – Lady GaGa" que TNT le brindará a su audiencia, con estreno en su pantalla el viernes 1 de julio a las 23.00, llega directamente desde el corazón de la escena musical de Londres, como parte de un interesante ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes de la actualidad.

Registrado durante 2010 en el distinguido club Koko, este especial, que también incluye una entrevista íntima, nos permitirá ver a esta provocadora artista en su mejor forma, mientras complace a su público con pegadizos temas como "Paparazzi", "Poker Face", "Love Game" y su ya clásico hit internacional, "Just Dance".

Como bonus track para fanáticos, en días y horarios rotativos el canal emitirá también una entrevista realizada en México con la nueva diva del pop; un material exclusivo que complementa a la perfección la ya de por sí atrayente propuesta de "London Live – Lady GaGa".

No te pierdas a "London Live – Lady GaGa" en la pantalla de TNT el viernes 1 de julio a las 23:00; con repeticiones el domingo 10 a la medianoche (12:00 del lunes 11) el jueves 14 pasada la medianoche (12:30 del viernes 15) y el lunes 18 a las 21:30.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates