sábado, 21 de mayo de 2011

Lo nuevo de Lady Gaga, el ecléctico 'Born this way', se podrá comprar el lunes por la noche

'Born this way' suena a Madonna, Queen, Cher, The Gossip y tecno berlinés, sin perder las señas de identidad de Lady Gaga.

Lady Gaga vuelve a las tiendas de discos hecha, literalemente, una moto.

Y no sólo por la portada de la edición sencilla de su nuevo disco,'Born this way', sino porque se atreve otra vez con el castellano y va a por el más difícil todavía: el alemán.

Aunque no sepa hablarlo, asegura en 'ScheiBe', el séptimo corte de la edición deluxe de 'Born this way', puede hacerlo "si tú quieres".

Así las cosas, el torbellino Lady Gaga es imparable. Y por más que les pese a sus detractores, 'Born this way' está llamado a ser otro éxito de ventas. El secreto estriba en que Lady Gaga ha sabido hacer un disco de baile para todos los gustos.

Sin dejar de ser 'dance' y bajo la premisa de "Dios nos hizo jodidamente libres", tal y como reza el mensaje promocional del disco, 'Born this way' aglutina sonidos que recuerdan a Madonna ('Black Jesus + amen fashion'), Cher ('The Queen', canción que reúne todas las condiciones para convertirse en el tema estrella del Orgullo 2011), Britney Spears ('Hair'), Queen (Brian May grabó un solo de guitarra para 'Yoü and I') o The Gossip ('Bad Kids'), mezclados ritmos electrónicos que pueden llegar a trasladar al último garito de moda berlinés ('Government hooker' o 'Highway unicorn').

A la venta el lunes por la noche

'Born this way' saldrá a la venta oficialmente el próximo martes, 24 de mayo. Lo hará en dos ediciones: una sencilla, con 14 temas, y otra deluxe, que incluye en el primer disco tres temas más y un segundo cd con remezclas de los 'singles'.

Para los más impacientes, Universal ha preparado una acción que incluye un concurso para ver a Lady Gaga en persona: Pondrá a la venta 'Born this way' el lunes, día 23, a partir de las 22:00 horas en el Fnac de Callao.

Entre los compradores de ese día, sorteará dos entradas para la ceremonia de The Little Monsters Awards, que se celebrará en París el 15 de junio y en la que Lady Gaga estará presente.

Si quieres saber lo que pasa el próximo lunes por la noche, no dejes de entrar en qué.es, donde te mantendremos informado de todo.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates