jueves, 19 de mayo de 2011

Lady Gaga, la primera para 'Forbes', se une a Jean-Paul Gaultier

La cantante y el diseñador sorprendieron vestidos de monja y cura respectivamente

Madrid.- Lady Gaga se ha convertido en la primera de la clase según la revista ‘Forbes’. La cantante lidera este año la lista de las personas del entretenimiento más influyentes del mundo. Tanto es así, que además de acumular fans sin parar en las redes sociales, los diseñadores se pelean por vestirla. El último, Jean-Paul Gaultier, con quien la americana se ha unido en un documental.

Después de convertirse en la primera persona en superar los diez millones de seguidores en Twitter, Lady Gaga es ahora la primera de la clase en cuanto al mundo del espectáculo se refiere. Un año más, ‘Forbes’ saca a la luz una de sus listas más conocida, la de las personalidades más influyentes del mundo. Y la americana está en el primer lugar.

Seguida de Oprah Winfrey, que decía adiós a su programa hace un par de días, y Justin Bieber, con quien parece mantener una eterna lucha en este tipo de ránkings, la intérprete de ‘Born this Way’ ha logrado alzarse a lo más alto gracias a los numerosos seguidores que besan por donde ella pisa.

Unos días antes de conocer la noticia, Lady Gaga sorprendía de nuevo con uno de esos estilismos que parecen haber influido en su ascenso en el ránking. Junto a su amigo Jean-Paul Gaultier, que diseñó el ‘look’ que la cantante lució en Cannes, la intérprete de ‘Alejandro’ se visitó casi como una monja para participar en un documental sobre su vida. Por su parte, el diseñador francés sorprendió al ir complementado con la cantante y vestirse de cura. Con alzacuellos incluido, el modisto participó en el documental, que se estrenará en la televisión francesa en junio, concediendo una entrevista en la que habla de Lady Gaga.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates