jueves, 19 de mayo de 2011

Lady Gaga estrena disco en Facebook.


En el juego social FarmVille creado por Zynga en facebook, podrá escucharse en exclusiva el nuevo disco "Born this way" de Lady Gaga, siendo éste un estreno mundial. FarmVille cuenta con más de 12 millones de jugadores de todo el mundo.
El pasado día 17 de Mayo la cantante abrió su propia granja virtual, la GagaVille, como era de esperar, donde los jugadores podrán comprar vacas y tractores, mientras escuchan algunas canciones de su último disco.
Entre los días 17 y 23 de Mayo, se podrán escuchar en FarmVille casi la mitad de las canciones del álbum. "Habrá un botón para comprar el disco, pero solo a partir del día 23. Lo que queremos es dar acceso en exclusiva a la música y ofrecer una forma diferente y divertida de escucharla", explica Raquel di Sabatino, responsable de la iniciativa en Zynga.
Exsite la opción de canjear puntos adquiridos en otros 10 juegos de Zynga para obtener objetos virtuales de Lady Gaga de diseño exclusivo. Para ello no se admitirán compras con dinero, sino a través de RewardVille, que otorga puntos a quienes mejor jueguen, y más tiempo.
En E.E.U.U dan incluso la oportunidad de pasar un día con Lady Gaga en la grabación de su próximo vídeo.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates