martes, 12 de julio de 2011

#GagaVideoWorld


Durante estos días se está organizando un ambicioso proyecto mundial, al que como no, teníamos que unirnos La idea original ha sido desarrollada por Lady Gaga Spain y queremos demostrar nuestro apoyo. Se está intentando realizar un llamamiento a todos los Little Monsters del mundo para realizar un vídeo llamado #GagaVideoWorld.
En este proyecto estan convocados todos los Little Monsters del mundo para que Gaga vea la unidad entre nosotros y el amor que tenemos entre todos hacia ella. Él proyecto es muy simple, aquí os dejamos la descirpción:

"El proyecto en cuestión se llama #gagavideoworld y consiste en que los Little Monsters deben de enviarnos una foto en el lugar más representativo de su ciudad con el Cd de Born This Way en la mano.

Nos vamos a unir todas las páginas mundiales de Gaga para demostrarle que los Little Monsters del mundo somos una grandísima familia, que estamos unidos, y que a pesar de todas las criticas y mentiras nunca la abandonaremos...daos cuenta de que cuantos mas colaboren, mas oportunidades de que lo vea Gaga."

Como véis, es muy fácil, tan sólo tenéis que poneros en un lugar representativo de vuestra ciudad y salir vosotros con el cd de Born This Way.
Enviarnos las fotos a:
ivan@ladygaga-spain.com o al correo de nuestro blog eldiariodegaga@gmail.com y nosotros nos encargaremos de enviárlas. Sólo tendréis que indicar en qué ciudad estáis situados. Teneis de plazo hasta el 20 de Agosto!

Un saludo y Gracias.

LADY GAGA WORLD

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates