miércoles, 27 de julio de 2011

Lady GaGa es Entrevistada en la Estacion de Radio 'AMP'


Lady GaGa fue entrevistada en la estacion de radio 'AMP' en Los Angeles, California. Ella fue entrevistada por Carson Daly, durante la entrevista GaGa hablo de su nuevo single "You and I" y detalles del video que sera lanzado el proximo mes, esto son algunos fragmentos de ello: "La primicia del video es que caminé todo el camino desde Nueva York en este tipo de traje casi de invierno para llegar a mi hombre", dijo. "Así que estoy caminando por la carretera y mis pies son una especie de sangre. Hay esta el tenedor en la carretera y sus cuatro diferentes maneras en que puedo ir, pero hay un montón de otras cosas que pueden suceder." "Toda clase de cosas extrañas que ocurren y que tiene mucho que ver con salvar mi pasado y mi futuro como artista", agregó GaGa. "Vivir a medio camino entre la realidad y la fantasía por lo que hay este tipo de cosas extrañas que comienzan a ocurrir en un granero en el centro de Springfield".


0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates