lunes, 25 de julio de 2011

Bad Romance supera los 400 millones de visitas en YouTube!

El video de Lady Gaga 'Bad Romance' hoy llegó a 400 millones de visitas en YouTube. 'Bad Romance' fue dirigida por Francis Lawrence y lanzado como el primer video de 'The Fame Monster' . "Yo sabía que la capacidad de Francisco como director es mucho más alta que lo que podía hacer", dijo Gaga. "Hay un disparo en el video en el que son secuestrados por las supermodelos. Estoy lavando mis pecados y empujar vodka en mi garganta al consumo de drogas por mí antes de que me fuera a vender la mafia rusa." El vídeo, hasta la fecha, recibió siete premios MTV Video Music Awards, incluyendo mejor video femenino, mejor video pop y mejor video del año, y un Grammy al mejor corto de vídeo de la música, convirtiéndose en uno de los clips más premiada en la historia.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates