viernes, 25 de febrero de 2011

El PP de Tarragona imita una canción de Lady Gaga en un vídeo


El candidato del PP a la alcaldía de Tarragona para las próximas elecciones municipales, Alejandro Fernández, es el protagonista de un vídeo promocional cuya banda sonora tiene bastantes similitudes con la canción de Lady Gaga, Alejandro.

El montaje ha sido realizado por un simpatizante del partido que "ha cuidado detalles técnicos para que no se nos pueda acusar de plagio", han explicado fuentes del PP de Tarragona a Público.es.

A pesar de la seguridad que tiene la agrupación conservadora de no haber incurrido en una atribución indebida de la propiedad artística, lo cierto es que las semejanzas con la canción de la diva del pop estadounidense son considerables.

El vídeo ha cosechado mucho éxito entre las filas de la agrupación conservadora que no descartan "utilizarlo en los próximos eventos de campaña electoral", avanzan.

"Transmite una idea de optimismo y de esperanza", defienden.

La letra de la canción: "Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por tí (...)", que incluye un rap con las consignas: "Si tienes alguna duda de quien mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja", ha hecho las delicias de los miembros del partido que ya la quieren convertir en estandarte con el que llegar al público más joven, usuario habitual de redes sociales.

Precisamente es en estas plazas donde está cosechando un gran éxito la cantinela pegadiza: "Lleva tan sólo dos días en Youtube y ya tiene más de 2.700 visitas", se enorgullecen desde el PP tarragonés.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates