sábado, 26 de febrero de 2011

Especial Lady Gaga en MTV


MTV anuncia una programación especial durante este fin de semana con programas sobre la artista norteamericana y uno de los iconos de nuestro tiempo, Lady Gaga. La estrafalaria cantante siempre da la nota a todas las galas que asiste,se hace notar y eso es bueno para su “negocio”

Este sábado 26 de febrero a las 12.00 de la mañana y el domingo a la misma hora MTV dará un repaso a la carrera de Lady Gaga en VIDEOBOX LADY GAGA. En este programa se emitirán todos sus videos, muchos de ellos considerados obras audiovisuales del siglo XXI creando tendencia en la realización de videoclips.

También mañana sábado a las 15.00 y el domingo a las 17.30 los fans de Lady Gaga podrán disfrutar de WORLD STAGE, el concierto que la artista ofreció en Isle Of MTV 2009, el festival que MTV celebra cada año en Malta con los mejores artistas del momento. Seguido a este espectacular concierto, THE SHORTLIST, un programa que resume los momentos más fashion y alocados de Lady Gaga. Los estilismos más arriesgados que la artista ha lucido en diferentes galas y entregas de premios.

FECHAS Y HORARIOS

VIDEOBOX: Sábado y domingo a las 12 horas

WORLD STAGE + THE SHORT LIST:

– sábado 25 a las 15 horas

- domingo 26 a las 17.30 horas

- martes 1 de marzo a las 17 horas

- sábado 5 de marzo a las 00.00 horas

Lady Gaga siempre arrastra mucha audiencia y es un personaje sobre el que la gente siempre quiere saber más porque llama muchísimo la atención tanto por sus canciones como por su estilo de vida.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates