viernes, 25 de febrero de 2011

Lady Gaga será la madrina del hijo de Elton John


David Furnish, pareja del músico y padre de Zachary, dejó entrever en una entrevista que la pareja tenía pensado dar a la excéntrica cantante un importante papel en la vida de su hijo de dos meses, nacido el día de Navidad de un vientre de alquiler.

Cuando fue preguntado por los rumores que decían que iban a elegir a Gaga como madrina, aparecidos en la web canadiense macleans.ca, contestó: "No hemos confirmado públicamente nada pero tus fuentes son muy buenas.

"Prefiero no hacer comentarios porque sacaremos un comunicado sobre quiénes serán los padrinos más adelante".

Elton John y Gaga comenzaron su amistad tras haber actuado juntos en los Premios Grammy de 2010, y Furnish alabó a la artista por su mente abierta y por su conexión personal con sus fans.

"Es tolerante y defiende la inclusión. Cree que puedes ser quien quieras ser y que no tenemos que vivir en un mundo de conformidad y que podemos todos beneficiarnos de las individualidades.

"Ese es el mejor mensaje en el mundo. La liberta de ser quién eres, hacer lo que quieras y amar a quien quieras amar".

Furnish, de 48 años, también explicó cómo este mensaje es el que cree que sería un modelo ideal para Zachary.

"Elton y yo no hablamos de lo que esperamos que sea Zachary cuando crezca, músico, doctor o lo que sea. Sólo esperamos que cuando sea mayor sea feliz y que sea capaz de hacer lo que quiera en la vida y que tenga la libertad de elegir el terreno que él quiera".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates