viernes, 25 de febrero de 2011

El nuevo disco de Lady Gaga está inspirado en bandas como Nine Inch Nails


Antes que los fans de NIN corran a la ventana más próxima para suicidarse les comento que todavía no hay mucho de que alarmarse, según comentarios de un editor de la Rolling Stone que tuvo la oportunidad de escuchar algunas canciones del nuevo disco, el nuevo material tiene algunas influencias notables de la banda de Reznor en su EP Broken.

Específicamente la canción “Hair” es la que se podría ver influenciada por NIN, adelantando que por ejemplo “Judas” es una canción que será una explosión dentro del pop. Aquí no acaba todo ya que con anterioridad otro editor habia mencionado que el disco también se vería influenciado por bandas como Guns N’ Roses e inclusive música tan distante como la de Bruce Springteen.


Born This Way muy probablemente será un gran hit en lo que al pop respecta, de eso no hay duda, fans y seguidores del genero siempre los habrá, aquí lo importante que logramos rescatar es el gran desafío que tiene Lady Gaga para innovar, ya lo ha hecho antes, pero creo que la misma fórmula no será del todo eterna, veamos que nos espera para el lanzamiento en mayo, un disco obligado a escuchar por lo menos una vez, sean o no fans del pop.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates