miércoles, 23 de febrero de 2011

Lady Gaga es profeta en su tierra

A lo largo del concierto Lady Gaga tuvo 15 cambios de vestuario, todos con su sello peculiar y bizarro

Conmovida hasta las lágrimas

Con estos dos conciertos en Nueva York la cantante inicia además el rodaje de un documental para HBO sobre su gira Monster Ball
NUEVA YORK (23/FEB/2011).- Lady Gaga ofreció ayer por la noche su segundo concierto en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, después de que en la noche del lunes abandonara entre lágrimas de emoción ese mítico escenario de su ciudad natal, en el que logró colgar el cartel de “localidades agotadas”.

“Recién salida del MSG, llorando a lágrima viva”, escribió esta excéntrica cantante en su cuenta de red social Twitter nada más acabar un concierto que, como no podía ser de otra manera, cerró con Born this way, su nuevo sencillo.

Con estos dos conciertos en Nueva York la cantante inicia además el rodaje de un documental para HBO sobre su gira Monster Ball, por lo que también se le ha visto estos días en Manhattan vestida de forma excéntrica para promover su nuevo disco.

“¿Nueva York, han venido con ganas de fiesta? Monster Ball los liberará”, dijo Lady Gaga antes de arrancar un concierto en el que no faltaron éxitos como Telephone, Alejandro, Paparazzi y Bad romance, según fueron detallando puntualmente sus seguidores a través de redes sociales de todo tipo.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates