domingo, 20 de febrero de 2011

Lady Gaga arrasa en iTunes


El tema Born this way, de Lady Gaga, se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vender más de un millón de copias en sus primeros 5 días en el mercado, informó Interscope Records.

El sencillo pone nombre al tercer disco de la camaleónica artista y sirve de adelanto al debut del álbum, previsto para el 23 de mayo.

Según la discográfica, Born this way alcanzó el primer lugar de las listas musicales en 23 países tras su estreno, el 11 de febrero.

El pasado domingo, Lady Gaga obtuvo tres galardones en la gala de premios Grammy celebrada en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por Bad romance, y Mejor Álbum Vocal de Pop por The fame monster.
“Destinada” a hacer cine

En una entrevista radiofónica concedida este viernes, la cantante adelantó que tiene intención de dar el salto a Hollywood en algún momento de su carrera porque dijo estar “destinada” para ello.

La artista, de 24 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, tomó partido este viernes en el programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX.

“Creo que en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla”, explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

“Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo masticar chicle con fuerza”, indicó.

Tanto Gaga como Tomei nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana, si bien la actriz ganadora de un Óscar por My Cousin Vinny (1992), de 46 años, dobla casi la edad de la cantante.

Gaga señaló a Rosario Dawson (Eagle Eye, 2008) como otra de sus actrices predilectas en Hollywood.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

“Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando”, comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó “la del borracho”

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates