miércoles, 23 de febrero de 2011

Lady Gaga y Cindy Lauper contribuyentes en la lucha contra el SIDA

La campaña encabezada por ambas artistas recaudó más del doble de ventas durante tres años.

Las cantantes han recaudado más de 200 mdd para una campaña

La fundación The Mac Aids Fund ha recaudado más de 200 millones de dólares gracias a una campaña de venta de lápices labiales encabezada por Gaga y Lauper.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (21/FEB/2011).- La campaña encabezada por las cantantes Lady Gaga y Cindy Lauper ha recaudado hasta la fecha más de 200 millones de dólares gracias a la venta de lápices labiales.

De acuerdo con The Mac Aids Fund, la fundación de la compañía de cosméticos, es el tercer donante corporativo más grande y quinto entre los contribuyentes privados, dio a conocer esos logros.

Indicó que las ventas récord de Viva Glam y Lipglass han llevado a la recaudación de fondos más allá del doble durante un período de tres años, lo que permite que Mac Aids Fund alcance esta meta mucho antes de lo previsto.

El año pasado la referida campaña anual, encabezada por celebridades de la talla de Lady Gaga y Cindy Lauper, tuvo como resultado en el mayor número de ventas hasta la fecha en los 16 años de historia del Mac Aids Fund.

“Éste es un momento histórico para el Mac Aids Fund, y estamos muy agradecidos a los literalmente millones de clientes y maquilladores que lo usan, así como nuestros abiertos y escandalosos voceros por su increíble apoyo a la campaña”, dijo Nancy Mahon, directora ejecutiva Mundial de la empresa vicepresidente senior de Mac Cosmetics.

“Al mismo tiempo, nos sentimos inspirados por el gran trabajo de nuestros beneficiarios que luchan cada día contra el VIH/SIDA, apoyando y capacitando a las personas de tal modo que puedan protegerse a sí mismos, ayudando a la reducción del estigma y contribuyendo a aliviar la carga de la enfermedad en las personas, sus familias y en la comunidad”, apuntó.

Mac Aids Fund, el corazón y el alma de Mac Cosmetics, se constituyó en 1994 para apoyar a los hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA a nivel mundial.

MAF es pionera en la financiación sobre VIH/SIDA, dando apoyo financiero a organizaciones que trabajan con regiones y poblaciones sub-atendidas. Siendo el mayor donante corporativo no farmacéutico en este ámbito.

MAF se ha comprometido a abordar el vínculo que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA, mediante el apoyo a diversas organizaciones de todo el mundo que proporcionan una amplia gama de servicios a las que viven con la enfermedad.

Hasta la fecha, ha recaudado 202 millones de dólares en exclusiva a través de la venta de lápiz de labios Viva Glam y Lipglass, donando el cien por ciento de su precio de venta a la lucha para combatir el VIH/SIDA.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates