viernes, 25 de febrero de 2011


Pues bien en una nota que publicamos anteriormente se menciono la polémica ocasionada por el nuevo video de Lady Gaga “Born This Way” al cual se le acusaba de ser una copia del video de Madonna “Express Yourself” no es la única noticia que ha causado polémica ya que Gaga aseguro que Madonna conocía su video y lo aprobaba, Pero Madonna se encargo de desmentir estas declaraciones.

Así es como vive su vida la cantante, polémica tras polémica, como su pasada declaración en donde menciona a su mejor aliada e inspiración para escribir es la marihuana. No lejos de la anterior declaración esta la más actual en donde está asegura que su mejor compañero para mantener la figura es nada menos que el whiskey.

Después de estas declaraciones no deben sorprender ya que durante el año pasado la cantante no ocultaba las bases de su alimentación, las cuales eran enormes cantidades de comida chatarra, la que acompañaba de periodos de hambre en donde la cantante dejaba de comer para entrar en sus excéntricos modelitos.

Sin embargo la cantante no crea por si sola estas polémicas ya que al parecer el responsable de los nuevos hábitos alimentarios de Lady Gaga es nada menos que su novio “Luc Carl” de 30 años, el cual está escribiendo un libro con el nombre de la “La dieta borracha” en donde cuenta como perdió peso.

Pese de lo anterior la cantante asegura que es una persona muy familiar y que a pesar de la fama ella no ha cambiado tanto desde que se hizo famosa ya que dice ser una artista muy talentosa.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates