miércoles, 11 de mayo de 2011

Lady Gaga estrenará canciones a través Farmville


Gaga aprovecha la fama del juego

Lady Gaga es muy bien conocida por alimentar su fama a través de la cultura pop, y ese agudo sentido por lo popular al parecer la ha atraído hacia los videojuegos.

Videojuegos de Lady Gaga


La cantante debutará algunos de los temas de su próximo disco, Born This Way, en el popular juego de Facebook, FarmVille, propiedad de Zynga. Actualmente el juego tiene 46 millones de usuarios únicos al mes.

Para acceder a las canciones, los jugadores deberán de cumplir con determinadas tareas para escuchar nuevos temas durante el 17 de mayo al 19. Otras canciones que no son exclusivas de este trato, podrán ser escuchadas en el juego en un lugar especial llamado GagaVille.

Zynga y Lady Gaga han firmado un contrato para poner a la venta una tarjeta especial en Best Buy por $25. Con dicha tarjeta, podrás descargar Born This Way en tu computadora el 23 de mayo y añadir un unicornio a tu granja de FarmVille. Los compradores también participarán para aparecer en el siguiente video de Gaga.

Además, todos los que jueguen Words With Friends, podrán ganarse premio como boletos para conciertos y discos autografiados.


¿Jugarás para escuchar las nuevas canciones de Lady Gaga?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lady Gaga vendra México en el 2012?????

LADY GAGA MEXICO dijo...

claroo que sii tiene q venir otra vez pero ahora que recorra toda la republica jajaja bueno la informacion todavia no la tenemos pero estamos trabajando para investigar en donde empezara la gira 2012 y q paises visitara estate antento (a) a la informacion

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates