lunes, 15 de agosto de 2011

"Yoü and I" se estrenará este jueves en Mtv USA 6:55 pm hora de mexico

¡La espera para ver el video "Yoü and I" está terminándose! El esperada terminará en MTV USA este jueves, 18 de agosto a 6:55 pm (hora de mexico). Tras el estreno, Lady Gaga hará un anuncio especial de la ciudad de Nueva York.

Dirigido por la Haus of Gaga y coreografiado por Laurieann Gibson, "Yoü and I" promete ser una de las mejores obras de Gaga hasta la fecha.

"La premisa del video es que caminé todo el camino desde Nueva York vestida con este tipo de traje casi de invierno para llegar a mi hombre", reveló la cantante el mes pasado. "Estoy caminando por la carretera y mis pies tienen un poco de sangre. Hay esta la doble bifurcación en la carretera y sus cuatro diferentes maneras en que puedo ir, pero hay un montón de otras cosas que pueden suceder. "

"El vídeo tiene mucho que ver con salvar mi pasado y mi futuro como artista", agregó. "Vivir a medio camino entre la realidad y la fantasía por lo que hay este tipo de cosas extrañas que comienzan a ocurrir en un granero en el centro de Springfield".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates