viernes, 19 de agosto de 2011

Laurieann Gibson confiesa que no le agrada mucho Jo Calderone

Laurieann Gibson, coreógrafa de la Haus of Gaga (Judas, Bad Romance) y co-directora, junto a Lady Gaga, de los vídeos 'Judas' y 'Yoü and I', ha declarado que no le acaba de gustar Jo Calderone, el alter ego masculino de Gaga.

"Cuando conocí a Jo, no me gustaba particularmente", dijo Laurieann en una entrevista a E! Online. "Cuando hablo con él, estoy como 'Gracias, Jo, puedes marcharte'. Pero ella destaca mucho cuando se adentra en esta faceta suya, es muy brillante e increíble. Como dije, al principio no me gustaba. No estoy segura de que me guste, pero es muy convincente e interesante".

Laurieann también habló sobre la similitud de Jo con el cantante Bob Dylan. "Su look (Jo) viene de la interpretación que hace de su energía masculina. No estoy segura de cómo ideó los parecidos físicos, pero pude fotografiarlo, filmarlo y darle una historia, y estaba muy conmovida por tener la oportunidad de hacerlo".

Acerca de si veremos a Jo Calderone en la próxima actuación de Gaga en los VMA, Gibson bromeó dicendo: "No sé si tendré que llamar a su representante". También dijo que Yoü and I no sería el último vídeo de Born This Way. Estamos planeando hacer más vídeos. Van a ir en una dirección diferente, una dirección poderosa.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates