sábado, 20 de agosto de 2011

Lady Gaga, impactante en la ceremonia

En un video que grabó para promocionar la entrega de los premios MTV, la cantante aparece en una secuencia en blanco y negro.

Lady Gaga no deja de sorprender. En promocionales de la entrega de los premios MTV se puede apreciar a Lady Gaga despojándose de una prenda íntima mientras toca el piano y canta.

En un video que grabó para promocionar la entrega de los premios MTV, la cantante aparece en una secuencia en blanco y negro. La cámara la toma por la espalda y ella se tapa con su cabello para ocultar sus senos mientras interpreta su más reciente sencillo You and I.

Mientras eso ocurre, se escucha su voz que dice: “Algunas veces estoy realmente feliz cuando escribo música; algunas veces estoy realmente enojada, algunas veces estoy realmente ebria o algunas veces estoy super sobria. Nunca sabes realmente por qué o cómo escribes música”. La ceremonia de entrega se realizará el domingo 28 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Pero no es el único video promocional que grabó Lady Gaga para anunciar su presentación en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, existe otro en que hace una especie de homenaje al legendario cantante Ray Charles y en uno más se muestra una biografía.

Vacaciones en México
Lady Gaga estuvo de visita en México en días pasados, en las playas de Puerto Vallarta, y en la llamada “La lancha” tomó clases de surf y disfrutó de las bellezas naturales.

La intérprete arribó el pasado 14 de agosto a Los Ranchos y el 17 se despidió del lugar, un imán para los famosos en meses recientes, ya que figuras como: Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry López, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario López, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian han optado como destino este lugar.

El sitio web mtv.co.uk reprodujo parte de lo publicado en el diario inglés The Sun, que señala que la intérprete estadounidense se hospedó en un hotel cuyas habitaciones cuestan poco más de siete mil dólares por noche.

El sitio de internet tmz.com publicó una fotografía de la cantante sobre una tabla de surf y ejecutando algunos ejercicios y evoluciones. En algunas imágenes, se ve a la cantante deslizándose hábilmente hacia la playa.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates