jueves, 18 de agosto de 2011

Lady GaGa Cuenta Una Anecdota Cuando Concurso Por Ser Doble de Ella Misma

GaGa platicó una divertida anécdota cuando llegó en tercer lugar en un concurso para encontrar a la doble de Lady GaGa en Houston, Texas.

"Estaba con unos amigos y nos dirigíamos fuera de la ciudad a este Rancho-Spa holístico que me encanta cuando pasamos cerca de un motel."

"Afuera tenia este gran anuncio que decía 'Oferta especial: Buffet ¡Todo lo que puedas comer! $9.99 - Además - Participe en nuestro concurso en busca de la doble de Lady GaGa y gane una dotación anual de líquido para frenos' y les dije a mis amigos, '¿lo hago?' y ellos dijeron '¡claro que sí!' así que nos estacionamos, me puse un poco de maquillaje, sólo me deje mi ropa interior, me puse tacones y entre."

"El lugar estaba repleto. Debió haber casi un centenar de chicas allí. Logre llegar a las últimas diez y entonces una de las chicas comenzó a comportarse como una perra. Ella me dijo, 'No te pareces a GaGa, más bien pareces una prostituta que ha consumido muchos hongos' y le dije, 'ah sí, pues adivina qué: ¡soy GaGa!' y ella contestó, 'Jesús, olvídate de hongos quise decir metanfetaminas.'"

"De todas maneras llegó en noveno y yo en tercero. La chica que quedó en segundo lugar era en realidad un chico y la niña que ganó se había hecho cirugía plástica para parecerse a mí, sabes, supongo que ella se merecía el líquido de frenos."

Lone Star Motel se negó a comentar sobre el incidente, aunque ha publicado una declaración confirmando que la oferta del Buffet continuará hasta el final del mes.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates