jueves, 18 de agosto de 2011

Lady GaGa Podria Rendir Homenaje a Britney Spears en los "MTV VMA 2011"

Un homenaje a la altura de la Princesa del Pop, similar al que recibió Michael Jackson tras fallecer en junio de 2009. Eso es lo que prepara la cadena MTV para homenajear a Britney Spears, en un tributo en el que participarán artistas como Lady GaGa, Ke$ha o la mismísima Madonna, que le entregará un galardón.

Aunque todavía no hay confirmación oficial del tributo, que tendría lugar el 28 de agosto, durante la gala de los 'MTV Video Music Awards 2011' en el Nokia Theatre de Los Angeles, la propia Britney ha reaccionado con alegría ante los rumores en su Twitter.

"Va a ser definitivamente una noche para recordar", ha escrito la Princesa del Pop. Y no es para menos, el homenaje previsto durante la gala es todo un tributo a su figura, algo similar a lo que se hizo en honor de Michael Jackson tras su fallecimiento.

Así, Selena Gomez saldrá al escenario para interpretar "Baby One More Time", Katy Perry hará lo propio con "Oops! I Did It Again", Janet Jackson cantará "Im A Slave 4 U", Demi Lovato "Toxic", Ke$ha y Nicki Minaj "Gimme More" y Lady GaGa cantara "Circus".

Luego será la propia Britney la que suba al escenario para hacer un mash-up con "Hold It Against Me" y "I Wanna Go", antes de que Madonna le entregue un galardón en reconocimiento de los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Tal y como lo ha descrito el productor televisivo Johnathan Woodbeck en su Twitter: "Si esta alineación es cierta (que me han dicho que lo es) el tributo a Britney en los VMA va a ser asombrosamente épico!".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates