martes, 16 de agosto de 2011

Barneys y Gaga se asociarían para campaña de Navidad

La lujosa cadena de tiendas por departamento Barneys se está asociando con la extravagante cantante pop Lady Gaga para una campaña en los feriados de Navidad y escaparates llamada "Gaga's Workshop".

Barneys indicó el lunes que adecuaría un piso entero de su tienda insignia en Madison Ave, Nueva York, para la interpretación de la cantante pop del Santa's Workshop, y también dedicará su escaparate de fin de año al tema de Gaga.

Pequeños artículos para regalo de edición limitada creados por la cantante de "Born This Way" y Nicola Formichetti también serán puestos en venta, mientras que ilustraciones de arte acompañarán las bolsas de compras de vacaciones y los envases de Barneys.

El presidente ejecutivo de Barneys New York, Mark Lee, dijo que sería que sería el tema de vacaciones más grande y abarcador que jamás haya montado el exclusivo minorista de la moda.

"Como hito de la ciudad de Nueva York, queremos celebrar a Lady Gaga como una compañera neoyorkina y sorprendente talento", dijo Lee en un comunicado.

Conocida tanto por sus ropas extravagantes y una serie de éxitos record y premios musicales, Lady Gaga, de 25 años, nació como Stefani Germanotta y se crió en la Ciudad de Nueva York.

Barneys dijo que donaría el 25 por ciento de todos los artículos presentados en el Taller de Gaga a una organización de beneficencia a elección de la cantante.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates