sábado, 4 de junio de 2011

Lady GaGa Tendra Seccion en La Revista 'V Magazine'


Sabíamos que la excéntrica diva del pop adoraba nuestro país, pero ahora también sabemos que en su curriculum aparecerá una nueva faceta 'made in Spain', gracias a una colaboración mensual en la revista española 'V Magazine'.
A principios del mes de mayo pudimos ver una excepcional portada de la revista española gracias a la estampa de Lady GaGa. Original y atrevida, la intérprete de "Born This Way" aparecía como un monstruo de tres cabezas, con un estilo de muñeca manga.
Una primera plana que gustó mucho tanto a los responsables de la revista, como a los lectores y, por supuesto, a la diva. Por ello, la oferta para adentrarse en el mundo del periodismo ha enloquecido a GaGa.
Con una sección llamada 'El escritorio de Lady GaGa', la cantante explicará a los lectores todo lo que se le pasa por la cabeza, aunque el tema de la columna se centrará, principalmente, en el sector de la moda, basándose en qué es para ella moderno hoy en día.
Una iniciativa muy acorde con ella, ya que cada día que aparece sorprende más llamativa. Su estilo a veces indescriptible, probablemente sea la base de sus escritos. Estaremos muy atentos a esa gran sección, por lo pronto 'V Magazine' se ha sacado un As excelente de la manga, Lady GaGa es un idolo de masas como pocos.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates