lunes, 30 de mayo de 2011

Lady GaGa Quiere un Enrique Iglesias en su Proximo Video


Para nadie es un secreto que la cantante Lady GaGa siente admiración y deseo por el cantante español Enrique Iglesias, del que ha dicho que es un hombre muy guapo y atractivo y por parte del cantante español hay que recordar que en una ocasión también comentó que le encantaría trabajar con la cantante.

Pues parece que ese momento ha llegado. ¿Besará Enrique Iglesias a GaGa?, son los rumores que han saltado después de las declaraciones que ha hecho GaGa en una entrevista en el canal E! y con motivo de la grabación su próximo videoclip.

La cantante que ha lanzado ésta semana "Born This Way", ya prepara el próximo videoclip y que será el correspondiente a la canción "The Edge of Glory", y se informa:

"GaGa ya pidió a sus managers que busquen a un chico latino, atractivo y sin inhibiciones de Puerto Rico o República Dominicana. Piensa en algo como Enrique Iglesias que la trae loca", reveló E!.

En fin que hasta el momento Lady GaGa quiere que sea el español su acompañante pero tal vez lo tenga un poco difícil, con lo cual intentarán buscar el clon del español, aunque sería divertido, atractivo y gustaría mucho esta pareja formada por Enrique Iglesias y Lady GaGa.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates