viernes, 17 de junio de 2011

Lady Gaga: Hackers alemanes condenados por robar sus canciones


Dos jóvenes hackers fueron condenados en Alemania el jueves acusados de robar nuevas canciones de estrellas como Lady Gaga y Mariah Carey y ofreciéndolas en venta en Internet según dijo una corte.


Un portavoz dijo que la corte local de la ciudad de Duisburg encontró a los acusados, de 18 y 23 años, culpables de docenas de cargos de violar los derechos de autor y de hackear datos confidenciales. Sus nombres nos fueron revelados.


Uno de los adolescentes fue sentenciado a 18 meses dentro de una correccional para menores mientras que el mayor recibió 18 meses de libertad condicional.


Los dos utilizaron troyanos para ganar acceso a las computadoras y a las cuentas de correo electrónico de los managers de artistas muy populares, tomaron canciones nuevas y las ofrecieron en venta o para descarga en el 2009 y 2010.


El nuevo material provenía de artistas como Mariah Carey, Lady Gaga, Justin Timberlake, Leona Lewis y Kesha. Los abogados mencionaron que los dos ganaron más de 15,000 euros.


Esto es un gran ejemplo de que solo porque puedes hacer algo no siempre significa que debas. Seguramente estos chicos se sentían demasiado listos en el momento y ahora pagarán las consecuencias. Ahora se cubren los rostros.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates