martes, 14 de junio de 2011

Lady Gaga brilla como el oro



El pasado marzo celebró su cumpleaños número 25, y apenas con un cuarto siglo de vida su fortuna ya asciende a millones
CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2011).- Además de ser la celebridad más poderosa, Lady Gaga también es la famosa mejor pagada menor de 30 años, al menos de acuerdo con datos de la revista Forbes.

El pasado marzo celebró su cumpleaños número 25, y apenas con un cuarto siglo de vida su fortuna ya asciende a millones.
La página x17online.com recoge los datos publicados por la revista Forbes, según los cuales Gaga obtuvo 90 millones de dólares en los últimos 12 meses.

En segundo lugar quedó otro joven cantante, Justin Bieber - de 17 años- que recaudó 53 millones de dólares.

Sobre deportistas y políticos

LeBron James, de 26 años y basquetbolista del equipo Miami Heat, se quedó con el tercer lugar en la lista de “30 menores de 30” entre celebridades mejor pagadas.

El tenista Roger Federer, de 29 años, se ubicó en la cuarta posición al ganar en el último año 47 millones de dólares.

Las cantantes Taylor Swift y Katy Perry ocuparon el quinto y sexto lugar con 45 y 44 millones respectivamente, mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo se ubicó en séptimo sitio con 38 millones.

Beyoncé, quien el año pasado lideró la lista, esta vez quedó en octava posición con 35 millones de dólares.

Otro futbolista, Lionel Messi, se quedó con el noveno lugar gracias a ingresos de 32 millones de dólares, mientras que el tenista Rafael Nadal cerró las primeras 10 posiciones con 31 millones.

Pese a su fortuna, hace poco se supo que Gaga había tenido problemas económicos durante su The Monster Ball Tour por el excesivo costo de su vestuario e incluso mencionó que terminó por “no ganar nada”.

“Bicho raro”

Lady Gaga confesó que la molestaban en la escuela por su excentricidad frente a la moda. Su estilo no era bien visto por los demás, por lo que fue catalogada como un “bicho raro”.

De acuerdo a la página de internet impre.com, Gaga reveló: “Tenía algunos amigos en la preparatoria, pero siempre era el objeto de burla. Siempre sentí mucha pasión por la música, la moda y el arte, y siempre llamé la atención de esa manera, especialmente yendo a una escuela de puras mujeres en Nueva York. Pueden imaginar cómo eran los uniformes, así que casi no existía la manera de expresar tu identidad. Cuando lo intentaba era mal visto”.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates