miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lady GaGa Lista Para Nuevo Album

Tan solo han pasado 4 meses desde el lanzamiento del tan exitoso nuevo album de Lady GaGa ‘Born This Way’, y Lady GaGa ya está de vuelta en el estudio para la planificación de un seguimiento para su multi-platino ‘Born This Way’. “Estoy trabajando en mi próximo álbum”, dijo GaGa durante una entrevista con Ryan Seacrest.

No hay una mejor noticia, menciono el manager de GaGa Troy Carter que no hay mejor cosa que un nuevo album.
Lo que estamos buscando no es sólo acerca la venta del CD o el archivo digital. Ya que es la forma en que muchas personas podemos llegar a la música. ¿Cuántas personas pueden experimentarlo?”, Dijo en la conferencia de Facebook la semana pasada. “Si fuera por mí, regalaria el siguiente disco y lo pondria en todos los teléfonos que pueda poner, para conseguir esa escala. No se puede tener miedo al fracaso. A veces vamos a obtener grandes resultados, y a veces se aprende una lección, y hay que hacer los ajustes y seguir adelante”

Sin embargo, Lady GaGa no tiene planes de lanzar nueva música a corto plazo, ya que todavía hay un montón de cosas interesantes para ‘Born This Way’, entre los cuales está la próxima gira mundial. Durante su ‘Born This Way Ball’, GaGa planea presentarse en múltiples shows en Norteamérica, Europa y Australia, así como visitar Brasil, Indonesia y la India por primera vez y de nueva cuenta visitar Mexico!
La planificación de la próxima gira me mantiene muy entusiasmada y ocupada porque tengo un montón de nuevas ideas, y yo sé exactamente cómo quieren que se vea. Tengo un montón de cosas que hacer, pero en verdad, siento con mas vida cuando estoy en el escenario”

Y aun hay otra sorpresa para todos: Lady GaGa está preparando un nuevo video musical para su próximo single, el cual esta programado para ser lanzado a finales de año. Esta sera el quinto single de ‘Born This Way’, el cual ha logrado vender la increible cantidad de mas de 7 millones de copias en todo el mundo en tan solo 4 meses!

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates